Atemporalidad y Glamur: Pokémon se une a Tiffany & Co.

El mundo de la alta joyería ha abierto las puertas a una de las franquicias con más fanáticos, se trata de la colaboración sin precedentes de Pokémon con la casa Tiffany & Co. 

Estas dos compañías se han fusionado en una colección de glamour y encanto realizada de la mano de Daniel Arsham. Son nueve los colgantes que realzan la figura de los conocidos personajes. Dos de las piezas presentan al adorable Pikachu en oro amarillo de 18 quilates.

 

Los otros siete collares mantienen un acabado de plata esterlina oxidada con Pokémon de la primera generación de la serie animada que incluyen a Charmander, Squirtle, Mew, Jigglypuff y Cubone. Cada diseño está adornado con diamantes y confeccionado con la más alta calidad, todo en un estuche con forma de Poké Ball con el característico azul Tiffany.

 

En el año 2022, Arsham Studio realizó una exposición con el título “A Ripple in Time” en la galería de arte contemporáneo Nanzuka en Tokio, en la que destacó nostalgia, atemporalidad y buen gusto. Las esculturas expuestas han inspirado esta joyería que es una reinterpretación elegante y sofisticada. El artista comentó que con esta colección hay una sensación de permanencia cultural, por lo que se espera que guste a los amantes de la moda y a los fanáticos de la cultura pop.

 

Esta alianza es un testimonio del poder de la creatividad y la imaginación, así como de la capacidad de las marcas para reinventarse y sorprender a su audiencia. Con la promesa de una experiencia que combina lo mejor de ambos mundos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES