Insaciable

A todos nos encantan las historias de misterio y suspenso, esas que nos hacen cuestionar la realidad y nuestras creencias en lo paranormal, aquello que se siente pero no se puede ver o explicar. El colectivo literario Autoras Indelebles ha preparado para ti una serie de cuentos cortos como parte del Otoño literario 2023, esperamos que sean de tu agrado.

 

Insaciable

Por Natalia Rivera

 

Bajo la oscuridad de aquella habitación, los policías buscaban por cada resquicio un rastro de vida de aquella persona tan famosa los últimos meses; pero, solo encontraron una carta escrita a nadie y a todos al mismo tiempo.

 

“En la vida siempre me gustaron muy pocas cosas, por lo que hace tiempo perdí mi nombre, mi identidad y todo lo que un día fui. Siempre jugué a ser perfecta ya que, por un tiempo, mis cercanos buscaban medicarme, volverme normal. Un día, simplemente me aburrí de ese juego, tomé mis cosas y me fui. Con el poco tiempo que estuve lejos de aquello que adormecía mis sentidos, me volví insaciable: cuando tomé un chocolate, quise todos los chocolates; cuando bebí mi primera cerveza, atraqué mi primera licorería; cuando besé a una persona, desee el amor de todas las personas y cuando vi la sangre por primera vez, no encontré extraño que me pareciera la cosa más fascinante de esta Tierra. ¡Oh! ¿Cuánto depende de un torrente carmesí? ¿Cuánto puede afectar su abandono?, pero su ausencia no es porque sí, ¿sus almas se acercan a tus prados, Dios?, ¿incluso ahora me perdonas? Mi mente divaga entre recuerdos y sé que es la hora, vienen por mí, escucho las sirenas de policía, las pisadas pesadas y los gritos de la gente confundida. Ellos no saben quién vive a su costado, a quien saludan diario con una sonrisa; podría fingir ser una vengadora de otras mujeres para calmar sus inquietudes, pero no lo soy. Y ¿por qué debería hacerlo?, ¿no sería más divertido ver sus rostros de terror? Dios ¿por qué me dejaste disfrutar de esto tan poco tiempo? Veo al mundo por última vez y decido partir antes de estar encadenada de nuevo”.

 

Lo extraño para todos es que jamás encontraron a la mujer que buscaban.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES